Critican vecinos permiso verbal para 'blindaje'

AutorPerla Martínez

Habitantes del Fraccionamiento Deportivo Huinalá, en Apodaca, criticaron ayer la falta de un ordenamiento municipal para el "blindaje" de colonias, luego de que el jueves, tres vecinos instalaron barreras en una calle amparándose en un permiso verbal.

Según los inconformes, el jueves a las 22:00 horas, tres vecinos que dijeron haber obtenido un permiso verbal de funcionarios apodaquenses instalaron las barreras en la calle Felipe Montemayor.

"A las 10 de la noche tres vecinos los pusieron. No pidieron permiso, no hay un documento para cerrar; todo es verbal", manifestó una vecina.

Para comprobar lo dicho por sus mismos vecinos, indicó, acudieron ayer a la Secretaría de Obras Públicas, donde les aseguraron que no tenían expedido un permiso para el cierre de la calle.

Las barreras se ubican en Felipe Montemayor y Manuel González Caballero.

"Ahora tenemos que rodear casi toda la colonia", indicó un residente del sector, "porque otras calles ya están cerradas, pero allá sí hay consensos entre los vecinos".

En el sector, otras calles advierten a los conductores que no hay salida.

Los vecinos señalaron que hay algunos que están a favor del cierre de calles y otros no, por las complicaciones de vialidad que generan los obstáculos.

En la colonia hay bardas, rejas, postes en medio de la calle y tubos para bloquear el paso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR