Unos critican y otros se resignan ante revisiones en el Aeropuerto

AutorSergio Muñiz

Las rigurosas medidas de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a solicitud de las autoridades de Estados Unidos molestó ayer a algunos pasajeros, mientras que otros manifestaron su resignación por ser una medida necesaria.

En los vuelos a Estados Unidos fueron observados numerosos pasajeros con una evidente molestia por el tiempo de espera.

El Aeropuerto reforzó las medidas de seguridad e implementó un sistema de detección de explosivos en los vuelos a Los Ángeles, Chicago y San Antonio.

Sissi Cornish, cuya hija tomó un vuelo a Suiza, con escala en Dallas, acusó de prepotente al personal de la aerolínea American Airlines.

"Están haciendo la revisión de una manera sumamente prepotente. Le pregunté que por qué estaban revisando tanto y me dijo: 'qué, ¿no ha visto las noticias?, un trato prepotente", dijo.

Tras manifestar su resignación por la exhaustiva revisión, Olivia Villegas Espinosa, quien viajó a Chicago por la línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR