Critican propuestas de Fox: ...Pero lo recibe Cárdenas

AutorWilbert Torre

EL NORTE/México

MEXICO.- En un acto sorpresivo, Vicente Fox visitó ayer a Cuauhtémoc Cárdenas en su casa de Polanco para ofrecerle disculpas por la pasión generada durante la contienda electoral.

"(Vine a) Presentar nuestras disculpas por lo que a veces se convierte en pasión y en debate fuerte en los procesos electorales, y dejar bien claro que jamás nos hemos ido por la ofensa personal, sino por la búsqueda de contribuir a engrandecer al país", expresó Fox.

En una declaración, el virtual Presidente electo señaló que el segundo motivo de su visita al tres veces candidato presidencial fue ratificar su compromiso de construir un Gobierno de transición, plural, pero sobre todo de concordia, inclusión, acuerdo y consenso.

Fox señaló que busca construir con Cárdenas, con una relación institucional, sana, constructiva y transparente, los consensos y convergencias en el próximo Gobierno.

Reconoció la lealtad de Cárdenas y su voluntad de hablar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR