Critican a la PFP

AutorMartha Cázares

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- Francisco Chavira, representante del Frente Unido pro Defensa Ciudadana, criticó ayer el anuncio de la Policía Federal Preventiva en el que afirma que no harán grandes decomisos, ya que suena a complicidad con las grandes bandas de narcotraficantes.

Señaló que se evidencia una falta de voluntad para combatir a fondo las bandas que se dedican al narcotráfico y que han afectado a la ciudad con la violencia que generan.

"Con tanta relación que hay de los cuerpos policiacos con las bandas delictivas, pues da mucho que pensar ese tipo de declaraciones, nos hace pensar hasta dónde hay ciertos compromisos y que viene nada más a darnos un mejoralito o un calmante para que los ciudadanos se tranquilicen", expresó.

Lo que se necesita en esta frontera es combatir a los cárteles de la droga que pelean el control de esta plaza, señaló, porque ellos son quienes controlan las tienditas que operan aquí, ya que los pequeños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR