Critican nueva ofensiva contra el narcotráfico

AutorMirna Ramos

Como un montón de palabrería y un mero encuentro "para la foto" fue considerado por Diputados locales de oposición el anuncio conjunto de las autoridades estatales y federales sobre la nueva ofensiva que emprenderán contra el narcotráfico.

Los legisladores consideraron que si ahora pretenden una vez más reforzar sus acciones en contra de esta actividad delictiva es porque en los demás intentos fracasaron.

Jorge Padilla Olvera, Diputado local del PCD, afirmó que la nueva "cruzada" son sólo palabras, pues los resultados hasta la fecha, después de anuncios similares, han sido nulos.

"Todo este relajo de la lucha contra el narcotráfico es pura palabrería y no hay resultados reales, sigue el narcotráfico creciendo, sigue siendo cada día más peligroso para la población de Nuevo León", expresó.

"Son muy bonitos para los discursos, muy buenos para las fotografías, muy buenos para las reuniones, muy elegantes las reuniones, pero el peligro sigue en incremento".

Para Lucilda Pérez Salazar, legisladora local del PRD, si nuevamente las autoridades estatales y federales se están coordinando es porque en sus anteriores intentos no obtuvieron éxito.

Además, enfatizó, que a pesar de antiguos anuncios, como aquél de que el narco se iba a topar con pared, a cargo del Secretario General de Gobierno, José Luis Coindreau, no ha habido un combate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR