Critican ex Menudos su verdad

AutorLorena Corpus

Los ex Menudos no están nada conformes con "la realidad" que cuenta Edgardo Díaz, fundador del grupo, en la recién estrenada serie Súbete a mi Moto.

Algunos integrantes que formaron parte de la banda señalaron que la biopic de Amazon Prime Video, estrenada el pasado viernes, está muy alejada de la verdad.

"Con toda honestidad, sin miedo y sin sentido de buscar protagonismo o dañar la historia de Menudo, que tanta gloria dio a mi país, que me dio mi carrera, de comer y de la cual me siento orgulloso y agradecido de haber pertenecido, pero ¿y esta serie?

"Lo sospeché desde un principio como decía el Chapulín (Colorado)", expresó Ray Reyes en entrevista. "Mi gente, no se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes. He visto varios capítulos y está alejada de la realidad".

La serie provocó también la inconformidad de René, quien estuvo en la época más exitosa. En la trama aparece como un chico talentoso, pero indisciplinado, que se dejó seducir por una camarera en un cuarto de hotel cuando solo era un jovencito.

"Realmente me dan ganas de vomitar, muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir en @amazon @primevideomx es una comedia. Muy lejos de la realidad", escribió René en Instagram. "Cínico enfermo abusador hijo de pu...".

Sus seguidoras coincidieron en su opinión.

"Es una burla para la verdadera fanaticada. Ustedes, los menudos originales deberían unirse y hacer una súper serie de lo que fue el fenómeno Menudo. Contar la verdadera historia", expresó @kathyzalara, a lo que René respondió: "Viene en camino".

Ray aseguró que están en busca de un productor para que los Menudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR