Critican Diputados la seguridad estatal

AutorNelly Juárez

La seguridad en la Entidad está sin control, opinaron ayer Diputados locales del PRI y el PAN ante la reciente ejecución de una persona encontrada en la vía pública, en Monterrey.

César Santos Cantú, coordinador priista en el Congreso local, opinó que el Gobierno federal debe intervenir de inmediato para remediar la situación; sin embargo, pidió una oportunidad para el titular de la Secretaría de Seguridad, el General José Domingo Ramírez-Garrido Abreu, en su desempeño en el cargo.

"Sí, falta control, falta presupuesto. Se tiene que, pues, trabajar más en el área de investigación e inteligencia para poder detectar los motivos y cuál es la situación de todos los grupos delictivos organizados que estén operando aquí en el Estado, si fuese una razón por motivo del narcotráfico, pues con mayor razón solicitar el apoyo del Gobierno federal", expresó.

El martes pasado, un hombre fue encontrado con un tiro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR