Critican cambios en 'Lo Mejor de Opus'

AutorMariana Montes

Tras darse a conocer que programas de "Lo Mejor de Opus" en Libertad 102.1 FM cederán sus espacios los lunes de cada 15 días para transmitir partidos de futbol femenil, personajes de la escena cultural manifestaron ayer su inconformidad ante esta decisión y llamaron a un diálogo con las autoridades de Radio Nuevo León.

El guitarrista Javier Castillo señaló que existe incertidumbre en el medio.

"No nos queda claro, ya hablé a Radio Nuevo León y no nos queda claro ni siquiera a la gente que está sentada ahí en la estación. No sabemos qué va a pasar", expresó.

El artista indicó que las autoridades no han mantenido la promesa de que la barra de programación vespertina en Libertad 102.1 FM concentre el contenido original del Opus. De igual manera, llamó a Osvaldo Robles, director de RTVNL, a negociar.

"(Le pediría a Robles que) apoyara a la gente de Opus porque todo lo que ha habido de presupuestos, y esto lo sé de cierto, se van para televisión. La gente de Opus, que es un grupo muy pequeñito, sigue ganando miserablemente".

El cambió representa un retroceso, señaló el crítico y promotor de la música Gabriel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR