Critica Raúl Velasco a 'Laura en América'

AutorAlberto Castillo

MEXICO.- Raúl Velasco expresó que le gustaría retornar a la televisión, pero nunca lo haría como conductor de 'talk shows' como el de Laura en América, porque, a su juicio, son denigrantes y se han enfrascado en una competencia de perversiones.

"No sé cuál sea la mentalidad de los dueños de las plantas de televisión; si consideren que yo puedo ser útil en algo que realmente le sirva a la gente, en algo que no sea una copia de Siempre en Domingo -porque ese programa es irrepetible-, pero si me dicen: 'Haz un programa como el de Laura en América', les digo gracias, pero no", indicó el actual locutor de radio, quien indicó que de salud se siente "a toda mad...".

"No me gustan los talk shows como ésos porque son muy denigrantes, destruyen la célula familiar, y están cayendo en una competencia de perversiones para ver quién gana más rating, y ganar rating con base en eso, no es válido. Nada más falta que metan a un burdel las cámaras de televisión".

Velasco consideró que esos esquemas no son la mejor fórmula para ganar 'rating', porque, por el contrario, la televisión debe unir, fortalecer la familia y hacer servicio social a la comunidad.

"Antes me escandalizaba con mi amiga Cristina Saralegui, y ahora veo que es 'Caperucita Roja' comparada con los demás. Ocasionalmente veo cinco o diez minutos de alguno de estos programas, y mejor cambio de canal porque me hacen un estrago emocional tremendo", opinó.

El conductor reveló que cuando ve televisión, prefiere los noticieros.

"Veo tele por disciplina, para enterarme de lo que sucede a mi alrededor, pero es poco lo que me gusta. Fundamentalmente veo noticias, veo a Joaquín López-Dóriga, quien es muy buen informador, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR