Critica PAN bonos

AutorNelly Juárez

La inclusión de los bonos en el Presupuesto de Egresos es algo que le tocará juzgar a la comunidad, criticó ayer la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Rebeca Clouthier Carrillo.

"Me parece muy mal. No se está escuchando a la ciudadanía y tampoco se está esperando a ver el resultado del consejo este que nombró el Gobernador, porque todavía no se tiene ningún resultado, no se sabe cómo vayan a quedar las cosas y, pues, a lo mejor se están protegiendo, incluyendo esa partida ahí", dijo.

"Si están en el Presupuesto, están incluidos, habría que ver de qué manera se van a incluir... es una mala táctica, dado que no están escuchando lo que la ciudadanía ha dicho, que ya no quiere los bonos. Ellos mismos los han criticado y ellos mismos los aceptan, entonces es una total incongruencia".

El sábado, los Legisladores locales Enrique Barrios, del PAN, y la Independiente, Liliana Flores Benavides, afirmaron que -con la Ley de Egresos 2004 que aprobó la mayoría de los integrantes de la Legislatura 70- el bono se seguirá otorgando a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR