Critica mezquindad de conservadores

AutorZedryk Raziel

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ayer que no asistió al funeral de la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el Senador Rafael Moreno Valle debido a la campaña que en redes sociales buscó responsabilizar a su Gobierno del accidente aéreo.

Durante su conferencia matutina, explicó que ése fue el origen de las manifestaciones de rechazo contra la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien estuvo en Puebla como su representante.

"No me gusta andar por las ramas, ayer (el martes) había un ambiente ex profeso que crearon los conservadores de siempre, no todos, pero una minoría, que actúa de manera muy mezquina. Sí hay un grupo muy mezquino que en redes sociales empezó ayer a hablar de la responsabilidad del Gobierno que represento", comentó.

"Para no hacerles el juego a estos provocadores mezquinos, decidí actuar de manera prudente, no caer en ninguna provocación".

López Obrador insistió en que se trata de sus adversarios "conservadores", descontentos por su triunfo del pasado 1 de julio.

Además de ser hipócritas y corruptos, sostuvo, son mezquinos.

El Presidente también definió a los críticos como "neofascistas" debido a que, sostuvo, siembran el odio.

Detalló que en su mayoría se trata de expresiones anónimas en redes y bots.

Sin embargo, precisó que que su Gobierno no reprimirá a quienes llamó sus adversarios, no sus enemigos

A pregunta de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR