Critica Diputado reestructuración del PRI estatal

AutorMirna Ramos

Hablar de reestructuraciones en el PRI cuando a nivel nacional todavía no se define su rumbo es muy prematuro, pues más que cambios en las estructuras lo que hace falta es unidad, afirmó ayer César Lucio Coronado Hinojosa.

El Diputado local priísta consideró que hubiera sido mejor que el espaldarazo que los sectores del partido dieron a Ricardo Canavati, dirigente estatal del PRI, se lo hubieran dado a Francisco Labastida con votos el día de la elección.

"Que no se olvide que somos un partido nacional, creo que es prematuro andar haciendo reestructuras y cambios en un Comité Directivo Estatal, mientras el nacional está desgarrado, dividido, inestable y que no ha hallado el camino", expresó.

El jueves, tras hacer el recuento de los daños que las elecciones de 2 de julio dejaron en el PRI estatal y cerrar filas en torno a la dirigencia que encabeza Canavati, el PRI anunció la reestructuración de todos sus órganos internos.

Ante este panorama, Coronado añadió que no puede ser que los mismos que perdieron anden reestructurando.

"(El espaldarazo) se lo hubieran dado a Labastida, a Canavati para qué, se lo hubieran dado a Labastida al momento de la elección, esos sectores le hubieran dado con votos el espaldarazo; a toro pasado es a toro pasado", explicó.

"...No puede ser que los mismos que perdieron sean los que están reestructurando, los que perdieron, perdieron, yo pienso que deberíamos de salirnos todos y dejarles a caritas nuevas el PRI, entregárselo a los jóvenes, a las mujeres, a los que nunca se les ha dado oportunidad, la gente está harta de los mismos monos y de las mismas caras".

Ricardo Salinas Cantú, también legislador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR