Critica AN carpetazo a foto cara de Medina

AutorÁngel Charles

La dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes, aseguró ayer que el Gobierno estatal tomó un "chivo expiatorio" para justificar el gasto excesivo en la fotografía oficial del Gobernador Rodrigo Medina y no entró al fondo de la denuncia.

La líder estatal albiazul dijo que esto deja un mal sabor de boca a la ciudadanía, pues afirmó que el mensaje que da al interior de la administración estatal es que pueden cometer cualquier irregularidad sin que ésta vaya a ser castigada.

"Tomar a un funcionario de un nivel muy inferior como responsable de situaciones que deberían ser señaladas y bien asumidas por sus jefes superiores, creo yo que se toma un chivo expiatorio en esta situación", expresó Pámanes.

"De aquí en adelante va a ser la constante en el Gobierno estatal, denuncia que se presente se va a seguir la misma manera de hacer las cosas involucrando a quienes en forma práctica tenían la función de recibir órdenes y cumplirlas, porque la firma de aval es de un superior.

"No se abordan los temas al 100 por ciento, ni se va al fondo de la situación, no hay voluntad de querer eliminar ese tipo de prácticas al interior, motivadas desde la cabeza del Gobierno del Estado, quien virtualmente gobierna a Nuevo León".

EL NORTE publicó ayer que el gasto excesivo en la fotografía oficial del Gobernador Rodrigo Medina ya tenía un culpable: un funcionario de tercer nivel que renunció el jueves a su cargo y a quien el Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR