Cristian se porta bien

AutorMario Abner Colina

MÉXICO.- Su dupla musical con Cristian Castro no tiene fisuras, aseguró Aleks Syntek.

"A pesar de las especulaciones y lo que diga toda la gente que hable de lo controversial que es Cristian Castro, tiene una gran voz.

"Se ha comportado muy bien en la gira. No ha fallado en nada. Ha hecho lo que tiene que hacer. Hemos hecho buena mancuerna. Ha sido muy disciplinado", aseguró.

Con distintas propuestas musicales, ambos se embarcaron en un inesperado tour conjunto, donde hacen duetos y uno interpreta temas que el otro hizo famosos.

Lo diferente de las personalidades hizo que surgieran rumores sobre fricciones, cosa alejada de la realidad, según Syntek.

"Creo que a él le ayuda juntarse conmigo. Se pone en una dinámica mucho más seria, enfocada en lo que tiene que hacer.

"Su mamá (Verónica Castro) incluso me ha dicho que le gusta que estemos juntos, que siente que yo le hago mucho bien a Cris".

El creador de "Te Soñé" adelantó que a inicios de año regresará a la pantalla chica como conductor de Asombrosamente, serie científica que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR