Cristian se encontrará con su papá en México

AutorCarlos Arias

GENTE! / Argentina

BUENOS AIRES.- Verónica Castro aseguró que su hijo Cristian tiene la intención de reencontrarse, en México, con su padre biológico, Manuel "El Loco" Valdés, con quien nunca se ha relacionado y no fue invitado a la boda del cantante.

"Cristian dijo que quería saludarlo alguna vez, y seguramente van a encontrarse en México", dijo Verónica, a su arribo a Buenos Aires el domingo por la noche.

Luego de que tanto ella como Cristian se dirigieron a Eduardo "Bilo" Bo, el papá de Gabriela su ahora esposa, como el "padre" del cantante, la actriz explicó que el empresario se ha ganado ese lugar.

"Es el papá de la esposa de Cristian y lo ha tenido viviendo ahí un buen rato, yo creo que ya es más papá que ninguno, él ocupa, en mucho, el lugar de un padre para mi hijo".

Procedente de Asunción, Paraguay, donde asistió a la boda de su hijo con Gabriela Bo, Verónica confirmó que está a punto de iniciar una telenovela, aunque declinó dar más detalles sobre la trama o sobre el galán y actores que la acompañarían.

Aunque aclaró que su viaje a este país no tenía propósitos profesionales, sino que venía solamente para visitar a sus amigos, entre ellos al cirujano plástico Zully.

Sobre la boda de su hijo, dijo que uno de los momentos más emotivos fue cuando "Bilo" Bo, considerado el magnate de la prensa en Paraguay, dijo que con el enlace "se estaban uniendo ambos países".

Además, Cristian le pidió a su madre que le escribiera una carta, la cual ella leyó ante los invitados y en la que les deseó felicidades.

"Después, el baile fue también un momento bello, porque empezó a aparecer el humo, flores y los fuegos artificiales, estuvo bárbaro", dijo Verónica.

La actriz aprovechó la presencia de la televisión local para felicitar a la diseñadora del vestido que lució Gabriela, la argentina María Vázquez.

Finalmente, explicó que sólo pasará dos días en este país, y que durante su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR