Criaturas salvajes

AutorEugenio Guzmán

El nuevo y más triste escándalo de Charlie Sheen no tiene que ver con su afinidad a las drogas y prostitutas, sino a la personalidad cruel de sus hijos, los gemelos Bob y Max, de apenas 4 años.

Los menores fueron acusados por su madrastra, la actriz Denise Richards, de maltrato a sus medias hermanas y tortura hacia los animales.

A continuación, un repaso de los presuntos implicados en este caso.

El origen del mal

Los gemelos Bob y Max nacieron el 14 de marzo del 2009 en el seno de una familia desparramada, violenta y adicta.

Su padre es colérico, alcohólico y drogadicto, aunque carismático y muy exitoso en lo que hace. Su madre, Brooke Mueller, suma 21 intentos por rehabilitarse.

Ante este panorama, nadie pudo cuidarlos tras el divorcio de sus papás, hasta que salió una voluntaria: Denise Richards, ex esposa de Sheen.

El daño en la personalidad de los pequeños de 4 años se tradujo en un comportamiento altamente violento.

Richards denunció que los niños torturaban a sus mascotas con plena conciencia de que les hacían daño y con la intención de disfrutar el sufrimiento hasta matarlos.

"A menudo Bob y Max están como zombis, patean a sus perros en las cabezas y las aprietan con sus dos manos mientras los ven llorar de dolor.

"Les dije que lastimaban a los perros y ellos me contestaron que los querían lastimar y matarlos", escribió Richards en una carta emitida al Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Ángeles.

Además, señaló que sus dos hijas, Sam y Lola, también recibieron golpes, patadas y rasguños por parte de los gemelos.

Sheen suspendió la pensión de 55 mil dólares al mes que entregaba a la madre de sus hijos argumentando que el dinero se va directamente a los costos de rehabilitación de ella y no al beneficio de los niños.

LA REINA DEL 'REHAB'

Antes de casarse con Sheen, Mueller, socialité neoyorquina de 36 años, ya sumaba dos arrestos por posesión de drogas y una docena de internamientos en centros de rehabilitación.

A mediados de este año y luego de varias recaídas fue admitida en la clínica Betty Ford, siendo éste su intento número 21 por estar sobria y limpia. A partir de ese momento no hay noticias de que haya vuelto a consumir.

Entre sus mejores amigas están Paris Hilton y, actualmente, anda con el cantante de country Jaron Lowenstein.

EL PAPÁ 'FICHITA'

Pese a llevar una vida rica de excesos, Sheen conserva una carrera notable en Hollywood con programas de televisión en los primeros lugares de rating y ofertas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR