Cría a hijos según su mamá

AutorFroylan Escobar

La mejor enseñanza que recibió Angélica Vale de su madre, Angélica María, es la misma que está aplicando para la crianza de sus pequeños, Angy y Daniel, de 7 y 5 años, respectivamente.

Incluye los regaños y la firmeza que se debe tener con ellos a la hora de imponer alguna regla.

"Tengo muy buen ejemplo de cómo ser amiga de mis hijos y, al mismo tiempo, tener una relación respetuosa.

"En mi caso, sí me pusieron reglas, límites cuando tenían que hacerlo, y eso lo agradezco porque me educaron bien. Eso es lo que estoy haciendo: estoy copiando la educación que me dieron a mí para criar a mis hijos", afirmó Vale, en entrevista en el aeropuerto capitalino antes de volar a Los Ángeles.

La actriz, quien en 2006 protagonizó la telenovela La Fea Más Bella, busca estar con su familia lo más que pueda y no le importa incluso dejar pasar oportunidades laborales.

"Después de finalizar las grabaciones de Y Mañana Será Otro Día (2018), Angeliquita se me puso mal y todo lo que le decía le molestaba, y habló conmigo, me dijo: 'Mamá, me dejaste y eso no puede volver a pasar'.

"Y eso que regresaba todos los fines de semana a verlos. Sé que en algunos años ni me van a hacer caso, por eso ahorita, que me necesitan, busco estar con ellos; los proyectos ya vendrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR