Cría Cuervos...

AutorDiego Martínez

Las cifras de Lamar Jackson han logrado que los aficionados de los Cuervos de Baltimore poco a poco se olviden de las glorias de Joe Flacco, quien estuvo 11 campañas en esa franquicia.

El quarterback, de solamente 22 años de edad, está demostrando que puede guiar a un equipo rumbo a la postemporada, y eso que apenas está cursando su segunda temporada en la NFL.

Jackson es muy hábil en el campo, ya que tanto puede lanzar pases como también escaparse para ganar yardas por tierra. Este fin de semana lanzó para 143 yardas por aire y corrió para 116 yardas y un touchdown en el triunfo 30-16 sobre los Halcones Marinos de Seattle.

En lo que va de la campaña, Jacson suma 576 yardas, y en su temporada de novato corrió para 695 yardas.

Es apenas el segundo quarterback en la historia de la Liga que corre para 500 yardas o más en sus primeras dos temporadas. El otro que lo hizo fue Cam Newton, en 2011 y 2012.

Baltimore lleva hasta el momento marca de 5-2, con una racha de tres victorias el hilo, y se ubica en la cima del Norte de la Conferencia Americana.

Lamar ha completado el 63.3 por ciento de sus pases para un total de mil 650 yardas para 11 pases de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR