Creen que la matan para cobrar seguro por $3 millones

AutorMario Alberto Álvarez

La empleada de Gobierno del Estado que se confirmó fue asesinada por su esposo el pasado domingo, en García, estaba asegurada por tres millones de pesos.

Aunque al principio el sospechoso inventó una coartada de que a su esposa la asaltaron, y luego los agentes ministeriales indagaban un posible móvil de celos, en la indagatoria surgió otra línea de investigación.

Desde hace dos meses, Selene Rocío Jiménez Romero, de 32 años, estaba asegurada por 3 millones de pesos y, según una fuente, el beneficiario es su esposo José Ángel Ibarra Solís, de 31.

En la indagatoria también se supo que el hombre se estuvo informando en las últimas semanas sobre las cláusulas y cómo realizar el cobro del seguro en caso de que fuera necesario.

Sin embargo, explicó la fuente, hasta que se capture a Ibarra Solís se podrá confirmar el motivo real del homicidio.

El crimen de Jiménez Romero fue reportado a la 1:10 horas del lunes por su esposo, quien aseguraba que había salido a comprar la cena y al regresar a su hogar, en la Colonia Las Lomas, encontró a la víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR