Creen que es narco y lo matan a golpes

AutorLuis Antonio Rivera

Cuatro hombres que presuntamente mataron a golpes al cliente de un bar al confundirlo con un narcomenudista, en García, fueron internados en el Penal del Topo Chico para ser enjuiciados.

Francisco Javier Jaramillo Dávila, alias "La Chona"; Pedro Limones Carrillo; Valentín Silverio Méndez, apodado "El Vale", y Diego Armando Medina Rodríguez, "Caralampio", se encontraban arraigados mientras un fiscal integraba la averiguación.

El Juez Mixto de García giró las órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y agrupación delictuosa, indicó ayer la Procuraduría estatal en un comunicado.

Los hechos se registraron el pasado 6 de diciembre.

Se determinó que los acusados acudieron a embriagarse al Billar El Vaivén, en la Colonia El Polvorín, y también buscaban quién les vendiera droga.

Le preguntaron a una mesera que dónde podían localizar a un distribuidor, pero ella les aseguró que ahí no había venta.

De acuerdo con las versiones recabadas por el fiscal, los ahora detenidos entablaron plática con dos clientes, a quienes les preguntaron si vendían droga, a lo que ellos les dijeron que no.

Luego los invitaron a jugar billar y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR