Creen que ejecutado iba a cobrar rescate

AutorJosé Villasáez

La Agencia Estatal de Investigaciones informó ayer que el hombre ejecutado frente a su familia en Guadalupe, era chofer de Uber y creen que iba por el dinero de un rescate.

Esteban Cantú, director de la AEI, dijo que una de las líneas de investigación que siguen es si la víctima no iba a recoger el dinero de un rescate por un secuestro.

"Estamos trabajando en ello, la persona se encuentra plenamente identificada, tenemos conocimiento que se trata de un chofer de Uber, es la información que tenemos hasta el momento, no cuenta con antecedentes penales", explicó Cantú.

"Hay diversas líneas de investigación, que son las que estamos trabajando".

Una de esas líneas de investigación, agregó, es que el hombre acudiera a recoger un pago relacionado con un secuestro.

"Es información que no puedo confirmar en este momento, (pero) es parte de la investigación, es otra de las líneas y estamos trabajando en ello", expresó.

El domingo, Jaime González Castillo, de 31 años, fue ejecutado y su esposa y dos hijos resultaron lesionados al ser baleados en el estacionamiento de Soriana Valle Soleado, en Guadalupe.

El ataque fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR