Creen en su DT

AutorFrancisco Esquivel

Dorados llegó a la capital con la misión de hacer historia.

Aunque aceptaron que la prioridad es lograr el ascenso a la Primera División, el Gran Pez confía en poder eliminar a los Pumas en el Olímpico Universitario y conseguir esta noche el boleto a las Semifinales de la Copa MX.

Para ello, subrayó el arquero Gaspar Servio,- echarán mano de las inyecciones de ánimo que Diego Maradona les ha aplicado desde que llegó al equipo el semestre pasado.

"Diego convence al jugador con su idea, emocionalmente el jugador está muy bien. Sabe de la idea que tiene Diego y trata de llevarla dentro de la cancha, nos tiene muy motivados y bueno ojalá que podamos hacer historia, sabemos que podemos escribir una página en su libro y estamos dedicándonos a eso.

"Ojalá que podamos cumplir el objetivo más importante que es ascender, la Copa no la vamos a dejar de lado, tenemos un partido importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR