Cree Alcaldesa que atentado era contra ella o su esposo

AutorLuis Antonio Rivera y Gabriel Talavera

Mientras la Alcaldesa de Pesquería afirmó ayer que el atentado a balazos era en contra de ella o su esposo Leonel Cázares Elizondo, la Procuraduría negó que hubiera alguna confusión en la agresión por la que resultó herida Flor Benavides Garza.

La Presidenta Municipal, María Ángela Guerrero Nava, afirmó que se encuentra tranquila, va a seguir trabajando y el atentado contra la mujer ligada sentimentalmente a su esposo no afectará su vida política.

"Ese atentado no era para esa señorita, siento que era para nosotros, porque esa camioneta la manejaba normalmente mi esposo y yo", afirmó.

"No tengo enemigos, pero esto es un golpeteo político más que nada, porque por primera vez llega una mujer como Alcalde (a Pesquería), se está trabajando como debe de ser y se aplican los recursos, pero hay gente que no le parece que haya llegado, y trabaje con mucha transparencia".

Guerrero Nava dijo que toda su vida había sido priista y fue propuesta para Alcadesa por el PRD.

"La gente me conoce, no soy una improvisada, y sabe que soy incapaz de hacer algo indebido o deshonesto", dijo.

De su esposo que también fue Alcalde de Pesquería, afirmó, actualmente no sabe dónde se encuentra desde el viernes por la mañana que lo vio antes de ir ella a trabajar.

Manifestó que nunca habló con Benavides Garza o tuvo algún problema, porque no sabía de la existencia de ella, hasta que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR