Credit Suisse bajo la lupa de la SEC

AutorSusan Pulliam y Randall Smith

Redactores de The Wall Street Journal

Credit Suisse First Boston (CSFB) ha otorgado licencia administrativa a dos de sus empleados justo cuando distintas investigaciones federales tratan de determinar los métodos que ha utilizado Wall Street para garantizar acciones de las salidas a bolsa a distintos clientes, según fuentes familiarizadas con la situación.

John Schmidt, que ocupa un alto cargo directivo en el grupo, y Michael Grunwald, subordinado de Schmidt, comenzaron las licencias tras servir a acaudalados clientes de la superestrella del sector de tecnología dentro del banco, Frank Quattrone, señalaron las mismas fuentes.

La medida tomada por CSFB es la primera señal de que la investigación afecta al negocio de tecnología gestionado por Quattrone, uno de los banqueros de inversión mejor remunerados y más poderosos de Wall Street.

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) y la Fiscalía Federal en Manhattan están investigando si algunos inversionistas que recibieron acciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR