A crecerse, Raza

AutorJesús Carvajal

La Raza tiene hoy una cita con la historia, pues busca acceder a la Final de la MISL y, por primera vez, vencer en su casa al Baltimore Blast.

Con la ventaja de 1-0 en la Semifinal ante el Blast, los pupilos de Mariano Bollella visitan hoy a las 17:35 horas a los estadounidenses en busca de avanzar a su segunda Final en tres años.

El Wave de Milwaukee, por haber sido el líder general, obtuvo su lugar directo en el juego por el título y espera al rival para el partido del domingo.

La Raza ganó 22-14 el viernes en la Arena Monterrey y para avanzar debe agenciarse el triunfo hoy, de lo contrario, se forzará a un "minijuego", que se define con gol de oro.

"Nosotros estamos mentalizados en ir a ganar el juego, nunca se ha ganado en Baltimore, pero creo que es una oportunidad para demostrar que este equipo quiere trascender", reveló el arquero José Bontti.

"Es dificilísimo, pero no imposible. El último partido (en Baltimore) lo perdimos por un punto, pero creo que ahora es otra cosa".

En el 2008, los regios perdieron en la Final de la entonces llamada NISL ante Baltimore.

El argentino naturalizado mexicano señaló que deben jugar con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR