Crecerá Ferretera Popular con centros de servicios

AutorLudivina Ruiz

Ferretera Popular apuesta a seguir creciendo en ventas en sus tres sucursales de herramientas y materiales con la próxima apertura de un centro de servicio y un "call center".

Ari Winterman, director general de la compañía, señaló que con ellos darán reparación y mantenimiento a las herramientas, así como tomarán pedidos de cualquier parte de la República Mexicana.

Además de seguir vendiendo sus productos en sus tiendas ubicadas en Monterrey y San Nicolás, cuentan con un portal electrónico a través del cual también podrán hacerse compras a distancia.

El nuevo centro de servicios, en el que se invirtieron sólo para el local unos 5 millones de pesos, dará mantenimiento y reparación a herramientas de las marcas Urrea, Black and Decker, De Walt y Surtek, a bajo precio o incluso gratis.

También operará como centro de reparación matriz para todas las tiendas del interior de la República, reduciendo tiempos de entrega al evitar que el producto tenga que ser regresado con el fabricante incluso fuera del País, explicó Winterman.

Ferretera Popular, que en este año cumple 45 años, tiene más de 7 mil metros cuadrados de piso de ventas distribuidos en dos sucursales en Monterrey y una en San Nicolás.

Adicionalmente cuenta con 10 mil metros cuadrados en su centro de distribución.

Winterman dijo que este año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR