Crecen daños en Torre VIP

AutorJosé Villasáez

Los daños en el exterior del Pabellón Ciudadano y de la Torre Administrativa estatal siguen en aumento.

Las explanadas de ambos inmuebles lucen con su piso cada vez más afectado, y ahora los visitantes también batallan por no funcionar el elevador del puente peatonal que conecta con el Macroestacionamiento.

El 6 de marzo, EL NORTE publicó que pese a recibir a diario a miles de personas, y de que se trata de un inmueble estatal, el Pabellón luce con una imagen de abandono en su exterior.

Pero lejos de ser reparado el piso, las afectaciones han aumentado y muchas piezas cerámicas están sueltas, lo que también se refleja en el exterior de la Torre Administrativa.

"Se nota que no le dan mantenimiento, de perdido deberían reponer las partes (del piso) que faltan, se ve muy feo y hasta está peligroso, porque hay pedazos pequeños sueltos que la gente se puede encajar", expresó Enrique Valdez, quien acudió ayer a realizar un trámite al Pabellón.

"Y luego, encima, allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR