Crecen afectaciones

Más producciones, premiaciones y hasta una boda han tenido que aplazar sus planes para evitar posibles contagios por el coronavirus.

CINE Y TV

Warner Bros. indicó en un comunicado que la producción de The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, suspenderá su rodaje dos semanas.

Mexica, mini serie producida por Steven Spielberg para Amazon que se estaba grabando en México, protagonizada por Javier Bardem, se movió para diciembre, según un comunicado.

Netflix también se sumó a las medidas de aplazamiento con varios de sus proyectos, entre ellos Red Notice, filme protagonizado por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Proyectos de Universal Pictures también fueron puestos en pausa, entre ellos Jurassic World: Dominion, de Colin Trevorrow, y Flint Strong, película biográfica del boxeador Rachel Morrison.

La ceremonia de premiación de los Golden Raspberry Awards 2020, también conocida como los Razzies, que reconocen a lo peor del cine, se iba a realizar anoche, pero se canceló.

Sony Pictures decidió aplazar sus largometrajes Shrine y Man From Toronto, y previamente se anunció que había decidido suspender The Nightingale, con Dakota y Elle Fanning.

POSPONE DENNIS SU BODA

El actor Dennis Quaid, quien se comprometió con su novia Laura Savoie en octubre pasado en una excursión en Oahu, decidió postergar su boda, según reportó People.

Aunque la pareja nunca dio detalles de cuándo exactamente iba a llevar a cabo sus nupcias, fuentes cercanas informaron que prefirió posponerlas para evitar posibles contagios.

AGRADECE POMPEO A MÉDICOS

La actriz Ellen Pompeo se tomó muy en serio su papel como "Meredith Grey" en la serie Grey's Anatomy, pues agradeció desde redes sociales a los trabajadores de la salud que tratan el covid-19.

"Muchos de nosotros tenemos el privilegio de ponernos en cuarentena y aislarnos y tratar de mantenernos saludables, ninguno de ustedes tiene ese privilegio. Todos tienen que estar en la primera línea, que ciertamente es malo ahora, pero definitivamente se pondrá peor en las próximas dos semanas", dijo Pompeo.

PIDE RICKY DISTANCIAMIENTO

El cantante puertorriqueño Ricky Martin pidió a sus seguidores, desde sus redes sociales, que practiquen el distanciamiento social o que definitivamente no salgan de sus casas para combatir al monstruo del coronavirus.

"Como ciudadanos pensantes, la información que tenemos nos dice que la única manera de detener al monstruo es con un distanciamiento social, así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR