Crece la Premier

AutorSebastián Moreno

Luego de contar con sólo 8 escuadras en su campaña de debut, ahora la Liga Premier se multiplicó hasta alcanzar 20 equipos para su segunda temporada, que arrancará el 10 de septiembre.

Todos los agremiados se reunieron ayer en las instalaciones de la Universidad Regiomontana, donde ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer el rol de juegos.

Búhos de la Universidad de Sonora, ITSON, Vaqueros de Aguascalientes, Universidad Anáhuac Norte, Cetis Tijuana, Cetis Mexicali, Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, Mexicali y Ensenada, UVM Mexicali, Tec Tijuana y Tec Ciudad Juárez se presentaron como nuevas escuadras en la Liga Premier.

Todas estas escuadras fueron colocadas en los grupos 2, 3 y 4, donde se encuentran los equipos de menor nivel en la competencia.

Para la temporada 2011, la Liga Premier se dividió en cuatro grupos de cinco equipos cada uno.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR