Crece firma argentina al valuar activos regios

NEGOCIOS / Staff

La compañía internacional de origen argentino de valuación de activos, Levin Global, que llegó al País en el 2001 y a Monterrey en el 2003, ha venido expandiéndose constantemente desde entonces y debe parte de su éxito a sus operaciones con clientes regiomontanos.

Las operaciones más grandes de Levin Global a nivel internacional han sido con Cemex y Metalsa, afirmó Aldo di Paolantonio, director y socio de la valuadora.

Cuando Metalsa adquirió a Dana Holdings en Venezuela, Levin le ayudó a valuar los activos de Dana en ese país, explicó el directivo.

A Cemex le ayudó en la aplicación de las normas internacionales de contabilidad, los IFRS (International Financial Reporting Standards).

"Lo que hicimos fue colaborar en la aplicación de estas necesidades contables, a organizar cómo deben ser sus activos aquí y en distintas plantas en Latinoamérica, donde ellos están", detalló.

El directivo aseguró que las ventajas de Levin Global sobre otras valuadoras están en su experiencia en el ramo industrial.

"Hemos atendido a armadoras tan grandes como Ford, Fiat y General Motors en Argentina, Brasil y otros países".

Arca Continental es otro cliente importante de la firma en Monterrey, mencionó Di Paolantonio.

"Es un cliente que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR