Crece dinastía Fernández

AutorJuan Carlos García

Alex Fernández, hijo del Potrillo y nieto de Chente, es consciente de que su debut como cantante de música vernácula lo obligará a aprender mucho, pues seguramente le lloverán críticas positivas y negativas, éxitos, fracasos, aciertos y algunos tropiezos.

El intérprete, quien acaba de cumplir 25 años, se encuentra preparado para dar lo mejor de sí y demostrarle a la audiencia que su carrera no es un capricho, sino una realidad, la cual presume con el tema "Te Amaré".

"Siempre habrá opiniones a favor y en contra. Existen los que critican a mi papá y a mi tata, así le digo a mi abuelo, y los que celebran quiénes son y lo que son.

"Yo estoy muy contento de iniciar esta carrera. Tengo la confianza de los dos para hacer esto y estoy preparado para las críticas, para lo bueno, para todo", comenta Alex, vía telefónica desde su casa, en Guadalajara.

Hace un año, cuando todavía no pensaba dedicarse a la música, el primogénito de Alejandro Fernández le pidió a su tata que le prestara su estudio para grabarle una canción a su abuela y a su madre.

El patriarca de la dinastía quedó impresionado por la tesitura y entonación de su nieto, y fue quien lo impulsó a que lo hiciera profesionalmente.

"Grabé las canciones 'Chiquitita' y 'Mitad Tú, Mitad Yo', y cuando mi tata las escuchó, me dijo que me dedicara a esto. Le conté a mi papá y él, la verdad, no quería, pues me pidió que terminara la carrera y le prometí que así lo haría. Ya me faltan como seis meses para graduarme.

"Así que es mi abuelo quien tiene mucho de culpa en todo esto, me dijo que tenía que ponerme a trabajar en todo. Él manda, y si él decide algo, nadie lo puede contradecir", explica, en exclusiva.

Es por eso que Vicente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR