Crean parque para proveedores de Kia

AutorSilvia Olvera

Con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, el fondo inmobiliario Meor está construyendo un parque logístico dentro del Asian Pacific Park, en Pesquería, en donde se instalarán tres empresas coreanas para dar servicio a los proveedores de Kia Motors.

Javier Camarena, director general de Meor, refirió que este fondo adquirió 72 mil metros cuadrados de terreno a la familia Benavides, dueña del Asia Pacific Park, para desarrollar ahí un espacio en donde estará como operador principal Logisall.

El directivo explicó que debido al interés de su cliente, en enero se acercaron con la familia Benavides para hacerle la propuesta y para abril ya estaban empezando la construcción de la primera etapa del proyecto, que en total tendrá 45 mil metros cuadrados de construcción.

La primera etapa consiste en el desarrollo de 35 mil metros cuadrados de construcción para que en noviembre inicie operaciones la compañía, y meses después llegarán otras dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR