Crean actores conciencia sobre medioambiente

AutorFernanda Palacios

Con el fin de concientizar a las personas sobre cómo cada una de sus acciones, por pequeñas que sean, ayudan a mejorar al planeta, el director de contenido de Nat Geo, Fernando Semenzato, juntó a más de 40 celebridades en el cortometraje Lo Que Haces Cuenta, que estrena hoy por el canal.

"Nat Geo es una marca y una entidad que desde hace 130 años se dedica al cuidado del planeta y el medio ambiente, pero el impulso que le pueden dar las celebridades, el hecho de ponerlo en sus redes, ayudarnos a comunicar y expandir este mensaje, es súper importante para nosotros.

"Por eso contar con ellos en esto ha sido increíble y vamos a estar eternamente agradecidos por esta ayuda que nos dieron", expresó Semenzato en entrevista a través de Zoom.

Figuras como Fito Páez, Alfonso Herrera, Luis Gerardo Méndez, Sebastián Zurita, Aislinn Derbez, Tini Stoessel, Esmeralda Pimentel, Omar Chaparro, Alejandro Speitzer, entre otros, prestaron su talento a la producción con la que pretenden romper con el discurso de esperar a que alguien más lo haga, para empezar a tomar acción ya.

"En referencia a este tema, los seres humanos tenemos esta tendencia a pensar que seguro otro lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR