Crea el SAT simulador para declaración anual

AutorAlfredo González

Con el objetivo de que los contribuyentes puedan conocer, revisar y corregir la información del pago de sus impuestos, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), por primera vez en la historia publicó en su portal un simulador de Declaración Anual 2018.

La dependencia informó que esta herramienta permite conocer y revisar sus comprobantes de nómina y las facturas que se están considerando para la declaración anual que se presentarán los contribuyentes en abril del 2019.

"Si hay errores, podrán solicitar a sus patrones y proveedores la corrección antes del 31 de diciembre y con ello puedan presentar la Declaración Anual más fácil y más rápido".

Hasta ahora, los contribuyentes pueden consultar la información con corte hasta el pasado mes de agosto, pero el SAT considera cargar las facturas posteriores en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR