Crea ilusión óptica en las urbes

AutorAngélica Ochoa

En ocasiones, los habitantes de las distintas urbes del mundo se acostumbran a ver las típicas calles con casas, edificios, anuncios publicitarios, entre otras cosas.

Para que el día a día de una persona no sea tan aburrido, un artista urbano de Alemania se ha dedicado a crear algunas obras que hacen que más de uno detenga su paso para observarlas.

1010 es como se hace llamar el artista que plasma dibujos con diversos diseños que dan la impresión de estar huecos, en las paredes y calles.

Pero el resultado de sus creaciones no son algo común y corriente.

Los dibujos logran generar una ilusión óptica que hace que las personas perciban que realmente alguien excavó hacia adentro de la pared o hacia abajo de una calle.

También da un efecto de tercera dimensión.

Los colores que 1010 utiliza son llamativos.

Desde el verde, rosa, morado y azul, hasta las tonalidades naranjas, fuscias y amarillas se pueden apreciar en sus diseños.

Además, pueden tener formas geométricas,!como un circulo o un triangulo y en ocasiones el artista decide crear formas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR