CR... ¿Solo?

AutorRaymundo Zamarripa

Algunas veces guardar silencio es un juego más sucio que hablar mal de alguien, pero ¿quién podría hablar mal de Cristiano Ronaldo si el lunes pasado ganó su tercer Balón de Oro, como mejor futbolista del planeta?

Lo escandaloso del asunto es que ni el astro del Real Madrid mencionó en su discurso de agradecimiento a su novia, la modelo Irina Shayk, ni la rusa movió un dedo para felicitar al delantero. Es más, ella ya no lo sigue en Twitter, aunque él sigue siendo su "follower".

El deportista de 29 años estuvo acompañado por su hijo, su madre y su hermano en la ceremonia llevada a cabo en Zurich, Suiza, en la que por segundo año consecutivo fue galardonado por sus logros futbolísticos.

Atrás quedaron sus colegas y rivales Lionel Messi, del Barcelona, y Manuel Neuer, del Bayern Munich, quienes también acudieron a la gala.

A diferencia de la edición del 2014, cuando el futbolista y su novia fueron el centro de todas las miradas, en esta ocasión lo que más brilló en las fotos, aparte del trofeo en manos de Cristiano, sus aretes y su intenso bronceado, fue la ausencia de la modelo.

Versiones apuntan a que Irina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR