Coyotes y Tigres arañan el fondo

AutorRoberto Flores

Tigrillos de Ciudad Juárez y Coyotes de Saltillo arrancaron el Torneo de Invierno 2000 con grandes ilusiones y expectativas, sobre todo por salir del problema del descenso, sin embargo, luego de dos jornadas siguen ahí, en los últimos sitios de la tabla.

El equipo coahuilense está situado en el sótano con un porcentaje de 1.0897 y 85 puntos, empatado con Querétaro, mientras que los felinos son el penúltimo sitio con 1.1025 y 86 unidades.

Saltillo, bajo el mando de José Treviño, inició con una victoria sobre Zacatepec, 1-0 en calidad de visitante, lo cual hizo albergar esperanzas a sus aficionados de tener una temporada ganadora.

Sin embargo, la semana anterior cayeron en casa ante Toros Neza 2-0, en un partido donde no pudieron mostrar las buenas cosas que se hicieron en el partido ante los Cañeros.

Coyotes está ubicado en el tercer lugar del Grupo 2, con 3 unidades y una diferencia de goleo de menos 1. El líder de esta agrupación son los Reboceros de La Piedad, que tienen 4 puntos.

Para la tercera fecha, el cuadro filial del Monterrey visitará mañana al Real San Luis, que es dirigido por José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR