En Coyoacán es policía y en NL cae por robos

AutorEL NORTE / Staff

Un policía de la Ciudad de México y dos cómplices fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil por su presunta implicación con una banda que supuestamente instala objetos electrónicos para cometer robos en cajeros automáticos.

Fuentes de la corporación estatal informaron que la captura se realizó ayer en la calle Hidalgo, en la Colonia Obispado.

El informante identificó al policía como Daniel, de 28 años.

Indicó que el hombre dijo pertenecer a la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Agregó que el sospechoso ingresó a la corporación policiaca en el año 2010.

Sus dos cómplices dijeron llamarse Luis, de 31 años, y Víctor, de 33.

La fuente comentó que un grupo especial de Fuerza Civil realizaba una investigación tras recibir alrededor de 12 denuncias por robos en cajeros automáticos.

Con la información que obtuvieron lograron ubicar a los tres sospechosos, entre ellos el policía, indicó.

Según el informante, los sospechosos presuntamente montaban dispositivos electrónicos en los cajeros para cometer los robos.

Sin embargo no se precisó si los ahora detenidos clonaban la información de las tarjetas que eran insertadas en los dispositivos, o si se apoderaban de los plásticos en los cajeros.

De acuerdo con la fuente, al ser interrogados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR