El Cowork regio de clase mundial

Dealcenter tu socio al éxito! Dentro de sus Business Centers encontrarás un concepto totalmente nuevo y original de espacios de oficinas equipadas.

En sus centros te sentirás como en casa; cada uno es único, tiene su propia esencia y diseño extraordinario; en Dealcenter podrás disfrutar y hacer uso de tu oficina de manera inmediata, ya que es el único espacio de oficinas que te ofrece terminar el tour con llave en mano, empieza a trabajar hoy mismo en sus instalaciones y disfruta de un ambiente cómodo, seguro y acogedor; ideal para que alcances tus metas.

Su filosofía "enjoy your work" invita a crear un clima perfecto para producir un ambiente de entusiasmo colectivo para la creatividad, innovación y el éxito.

El principal propósito de Dealcenter es crear una comunidad única e inigualable que transforme el concepto de las oficinas.

Al ser parte de su comunidad podrás ampliar tu red de networking.

Dealcenter es el espacio ideal para emprendedores, freelancers, Pymes, startups y corporativos (cuenta con oficinas privadas desde 1 persona hasta grandes corporativos).

Al ser miembro de Dealcenter podrás disfrutar de beneficios extraordinarios, como lo son el "Weekend car", en el cual Dealcenter pone a tu disposición un Mini Cooper convertible por un fin de semana al año; otras amenidades interesantes que te ofrece este nuevo concepto de oficinas son: sus amplias áreas de cowork, acceso a su variedad de salas de juntas en los diferentes centros, terraza para eventos, barra ilimitada de café, té y cerveza, entre otras.

Dealcenter para este 2018 proyecta cerrar el año con 10 centros operando en las principales ciudades del país. El recién aperturado Dealcenter Anáhuac viene a ser el cuarto centro en operaciones y para los próximos meses se contempla la apertura de Dealcenter Diamond dentro de Metropolitan Center y Dealcenter San Jerónimo dentro del proyecto Qualia Urban Center, éstos en la ciudad de Monterrey y su área Metropolitana.

No lo pienses más, ve, conócelos y sé parte de la comunidad Dealcenter.

DEALCENTER tiene como propósito crear una comunidad única e inigualable que transforme el concepto de las oficinas.

Amenidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR