Costará $5.5 millones habilitar oficina de NL

AutorDaniel Reyes

Adaptar su nueva oficina de representación en la Ciudad de México le costará al Gobierno de Nuevo León un poco más de 5.5 millones de pesos.

La Secretaría de Infraestructura adjudicó ayer el contrato de remodelación de las instalaciones de la dependencia a la empresa Tecnología y Arquitectura Moderna, S.A. de C.V., que ofreció el costo más bajo de entre las dos constructoras que llegaron al final de la licitación pública SINL-CPE-004-2019.

La Oficina de Representación, a cargo de Waldo Fernández, se mudará de sede debido a supuestas fallas estructurales en la casona que ocupa actualmente en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Para el cambio de sede se consideró un edificio que el SAT otorgó en comodato al Estado en la calle Marsella, de la Colonia Juárez, pero que necesita ser remodelado porque actualmente opera como bodega.

De acuerdo con el catálogo de conceptos de la obra, en el nuevo inmueble será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR