Costará $20 entrada a los 9 días de la FIL

AutorTeresa Martínez

La Feria Internacional del Libro del Tec de Monterrey de este año tendrá un costo único de 20 pesos para ingresar los nueve días de la actividad, programada del 7 al 15 de octubre en Cintermex.

El cambio se publicó esta semana en el portal de la fiesta librera. Además, seguirá la entrada libre a menores de 12 años, adultos mayores, y a estudiantes y maestros con credencial vigente.

"Tenemos que hacer más eficiente y óptima la visita de los lectores y se nos hace una mejor forma de premiarlos, el que no paguen cada día. Ésa es nuestra ganancia, que estén con nosotros", dijo Felipe Cavazos, director de Asuntos Culturales y Relaciones Públicas de la FIL.

"Sabemos que hay público que es muy fiel a la feria y que no representa una gran pérdida para nosotros darles esta facilidad a ellos y sí representa una ganancia muy fuerte para ellos que puedan gozar del festival los nueve días".

El año pasado, el evento tuvo un costo de 20 pesos por día, cuando desde su inicio la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR