Cosecha Sofía Lama éxitos en su carrera

AutorPaula Ruiz

Con más de dos décadas dedicadas a la actuación, Sofía Lama cosecha los frutos de lo que ha sembrado en su trayectoria.

Radicada en Los Ángeles desde hace cuatro años, la actriz puede presumir de ser parte de tres proyectos que están al aire en dos de las plataformas de streaming más importantes.

En Netflix, el público puede verla como Aurora Villa en la serie 100 Días Para Enamorarnos, protagonizada por Ilse Salas y Mariana Treviño, además de aparecer en la cuarta temporada de Queen of the South, la versión estadounidense de La Reina del Sur.

En Amazon Prime, Sofía sigue vigente en El Secreto de Selena, donde interpretó a la periodista María Celeste Arrarás.

"Para mí es de mucha satisfacción ver para atrás y darme cuenta que todo lo que he hecho ha dado frutos, tantos sacrificios, porque ésta es una carrera muy sacrificada, de mucha paciencia.

"Yo empecé a actuar desde los 11 años, llevo 20 y tantos de carrera y creo que, hasta hoy, realmente me está yendo muy bien. Me ha tomado mucho tiempo, pero es eso, la dedicación, enfoque y paciencia", indicó Sofía.

Desde que se estrenó en Netflix 100 Días Para Enamorarnos, transmitida antes por Telemundo, figura en el top ten de lo más visto en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR