Cosas de Futbol / Ultimo estirón...

AutorArturo Garza Zermeño

Tanto los Tigres como el Monterrey están en una muy buena posición para pasar a la Liguilla por el título. Aunque faltando tres jornadas por disputarse lo más probable es que uno pase directamente y el otro por la repesca.

No es usual lo que está pasando. Será por eso que las aficiones todavía no creen que el pase está asegurado. Será porque en la memoria de la mayoría está el recuerdo de que en los cierres de torneo los equipos locales se "caen" y no pueden obtener las victorias que les den los puntos para estar en las finales. Al menos así ha sido en gran parte de los torneos cortos.

Esperamos que este fin de semana se decida matemáticamente la clasificación para ambos, y aunque esto podría ser ya una señal de tranquilidad, el hecho de que es probable que el que quede en segundo lugar tenga que jugar el repechaje, los debe obligar a tratar de sumar los más puntos posibles para evitar esta etapa, que sería, sin duda, un compromiso exigente.

Los Tigres no han estado jugando a un buen nivel, parece que dependen mucho de lo que haga o deje de hacer Gaitán, y ése es precisamente el trabajo de Ferretti, hacer que este equipo juegue como tal y no dependa tanto del nivel o ritmo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR