Cosas de Futbol / Pumpido pierde el título

AutorArturo Garza Zermeño

Pumpido habría dicho que si Gaitán estaba para jugar, lo metería. No estaba, y lo alineó. Ahí se marco la diferencia en el partido. A un técnico como Vucetich no se le debe dar ninguna ventaja.

El Pachuca nunca fue exigido ni pasó grandes aprietos Calero, salvo la jugada de Irenio en el primer tiempo que hizo la parada del torneo y que hace mucho tiempo no se había visto en este estadio, no hubo más.

Así como Pumpido trató de poner al que él suponía sería su mejor hombre, Vucetich alineó de inicio a Bautista, quien fue un elemento que rindió no sólo en el esquema ofensivo, sino que ayudó a recuperar el balón.

El técnico mexicano supo contrarrestar el planteamiento de los Tigres, que cada momento que pasaba se veía cada vez con menos oportunidad para remontar el marcador.

Los jugadores de los Tigres perdieron el partido y lo hicieron porque perdieron la paciencia y después la cabeza, y es que Sancho, Rergis e Irenio no tuvieron la calma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR