Cosas de Futbol / Conociendo a sus jugadores

AutorArturo Garza Zermeño

Si los partidos de entrenamiento le habían dado a Hugo de León una idea de que a Rayados le faltaba algo, ayer lo confirmó y es que sin la presencia de Pérez y Franco el equipo se vio sin profundidad y esperando que Arellano pudiera conectar con Fernandes.

El Cruz Azul, plantado para no recibir gol, consiguió el empate y que Monterrey no le anotara, quizá pensando que las ausencias en su plantel eran importantes y más vale ir sacando puntos y no dejarlos en el camino.

El técnico De León tendrá que conocer muy rápido a los jugadores con los que cuenta para no tener que hacer una sustitución y después hacer un cambio por ella. Eso es parte del desconocimiento de la plantilla. Ayer "Alvin" Pérez sustituyó a Banda a sólo unos pocos minutos de que el joven había ingresado.

Los Rayados no pudieron obtener una victoria en su casa y esto, que fue común el torneo pasado, el no ganar en casa, ayer se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR