'Para mí la cosa está difícil'

AutorDaniel Flores

Al caer en las manos de dos piñeros, Heriberto Esquivel Limón, de 84 años, no solo perdió 5 mil 600 pesos, si no que quedó en un gran problema por una deuda que tiene su hija y porque están a punto de vencer los recibos de los servicios básicos.

Una hija del pensionado debe 3 mil pesos a una empresa mueblera por un bóiler, un gabinete y sillas para su casa; además para los servicios requieren cerca de mil 500 pesos.

"El préstamo del Seguro (Social) no lo voy a utilizar en nada porque me piñaron, me lo robaron. Si fuera posible que me lo perdonaran, pues qué bueno, porque para mí la cosa está muy difícil", explicó don Heriberto.

El principal temor de Esquivel Limón es quedarse sin el servicio de la energía eléctrica, porque hace unos meses les cortaron la luz porque le faltaron cuatro pesos.

Ahora, Esquivel Limón no tiene nada de dinero y espera salir adelante con lo que obtengan sus hijas con la venta de productos que realizan sus dos hijas que aún viven en su domicilio de la Colonia Cuauhtémoc.

El hombre fue sorprendido el viernes por dos piñeros que le quitaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR