En Corto

AutorAlejandro González

DEFIENDE ESTRATEGIA

Luego de que consumidores criticaran a Alsea por un programa para que empleados se ausentaran sin goce de sueldo, la empresa defendió que dicha licencia voluntaria es una de varias medidas para tratar de preservar los más empleos que ofrece.

LOS ENVÍAN A SU CASA

Aun cuando los empacadores de la tercera edad que trabajan voluntariamente en la línea de cajas de Walmart de México no son empleados de la compañía, ésta decidió dar un apoyo económico y enviarlos a casa, según un comunicado.

CERRARÁ MÓDULOS

Los módulos y centros de atención a clientes de la empresa Naturgy permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, dada la emergencia sanitaria que se vive en el País por el covid-19.

SACRIFICA EXPANSIÓN

El grupo restaurantero Sonora Grill usará los recursos que había previsto para su expansión en el País en el 2020 para aguantar el cierre de sus restaurantes a partir de ayer y por un tiempo indefinido.

BRINDA APOYOS

DiDi Food anunció medidas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR