En Corto

AutorMiriam García y Emmanuel Aveldaño

RECHAZAN OTRO VETO

El Congreso local rechazó ayer un veto del Gobernador Jaime Rodríguez y, por unanimidad, ratificó reformas al Código Penal en las que se aumenta la sanción para el acoso sexual cuando éste se realice en unidades del transporte público.

Miriam García

RECUERDAN A CLOUTHIER

En una ceremonia donde se resaltó la vida y obra de Manuel J. Clouthier, el Partido Acción Nacional conmemoró el 30 aniversario luctuoso del político sinaloense en un evento encabezado por el presidente del PAN en Santa Catarina, Rafael Vega y el Secretario Estatal del PAN, Obed Meza.

Emmanuel Aveldaño

SOLICITAN RESPETAR ÁREAS VERDES

A propuesta de Ivonne Bustos, del PVEM, el Congreso local exhortó ayer al Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, para que en los trabajos de remodelación de un parque, ubicado en las calles Río Mississippi y Río de la Plata, en la Colonia Del Valle, se privilegie el respeto a las áreas verdes.

Miriam García

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR