En Corto

HÍPICO

El jinete olímpico mexicano Gustavo Ramos se adjudicó ayer el segundo Clásico de la DÉCIMA ETAPA DEL CAMPEONATO ESTATAL Ecuestre, en el Hípico Monterrey.

Ramos, en lomos de "Baccus Elite", realizó una pista con un derribe, equivalente a cuatro faltas, en 68 segundos 50 centésimas para ganar el primer lugar. El segundo lugar fue para otro olímpico mexicano, Federico Garza, quien montó a "Elton" para hacer una pista con cuatro faltas en 68"95/100.

GOLF

Con un RÉCORD DE ASISTENCIA DE 354 GOLFISTAS cerró ayer la primera etapa de la Gira Infantil-Juvenil, en Gómez Palacio, Durango, donde la regia Diana Cantú y Ricardo Salinas, ambos de Valle Alto, y Andrés Guerra, del Club Campestre, resultaron con título de sus respectivas categorías, en la etapa de apertura finalizada ayer.

Los mexicanos RICARDO CARRILLO Y EDUARDO TREVIÑO NO SALIERON CON BUEN TOQUE a la segunda ronda del US Mid Amateur, evento avalado por la USGA, en Sea Island, Georgia.

Carrillo, del Campestre capitalino, vio interrumpido su paso por los verdes a la mitad de la ronda por mal tiempo; registraba dos golpes sobre par y parcialmente se ubicaba en el lugar 23; mientras que Treviño terminó con registro de 74, y así sumar 153 golpes, 10 sobre par, en la segunda ronda.

FUTBOL AMERICANO

La AFAIM INAUGURÓ AYER SU TEMPORADA INFANTIL en una ceremonia realizada en su casa estadio en donde los pequeños jugadores y sus familiares formaron un ambiente de fiesta deportivo. Un total de 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR