En Corto

AutorGisela Plata, Miriam García y Juan Carlos Rodríguez

'APAPACHAN' A ALAMILLO

El Municipio de Monterrey y Reforestación Extrema dieron ayer mantenimiento a un Alamillo centenario en Avenida Juárez y Constitución, removiendo la tierra para la absorción del abono y podando ramas muertas.

Gisela Plata

ANALIZARÁN SI CITAN DE NUEVO A VITAL

Luego de que ayer, por segunda ocasión, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, no acudiera a comparecer ante el Congreso, los legisladores analizarán si lo citan de nuevo para el lunes. Ramiro González, líder de la fracción de Morena, dijo que no se valían las "barras".

Miriam García

AVALAN QUE EU APOYE CERTIFICACIÓN

Por considerar que puede ser un punto a favor en el proceso, los coordinadores de las fracciones del PAN, Morena y Movimiento Ciudadano avalaron ayer el que el Consulado de Estados Unidos participe en apoyo al proceso de certificación de Fuerza Civil.

Miriam García

PIDEN VIGILAR LEY ANTITABACO

Al detectarse que diversos negocios incumplen con la Ley de Protección contra la Exposición al Humo del Tabaco, al permitir que se fume en espacios cerrados, el Congreso aprobó ayer exhortar al Secretario de Salud, Manuel de la O, a que refuerce la vigilancia en bares, restaurantes y casinos.

Miriam García

APRUEBAN UNIVERSIDAD BILINGÜE

El Congreso local aprobó ayer, por unanimidad, la ley que crea la Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana con lo que operará una institución para estudiantes de bachillerato y técnicos superiores universitarios y que formará parte del Sistema Educativo Estatal.

Miriam García

PIDE APOYO AMBIENTAL

Al participar ayer en un diálogo con Diputados, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, pidió apoyo del Congreso para que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR